jueves, 26 de abril de 2012

Nueva Joliebox

Ayer recibí la segunda Joliebox. Antes de daros mi opinión, voy a enseñaros lo que traía este mes, con motivo "En Abril aguas mil".
Ésta vez han sido 5 productos, (en la primera Joliebox tuve un obsequio), 3 de ellos en tamaño original, y dos muestras:
-Aceite Elixir de Argán, de Natural Honey, es un aceite con un aroma muy delicado, suave, no es penetrante de los que te dejan "anestesiada". Contiene omega 3, 6 y 9. Deja la piel perfumada, suave y bastante hidratada.
-Pack de pedicura express, ideal cuando no dispones de mucho tiempo, ya que en la ducha puedes usar el gel exfoliante. Antes de ir a dormir, la crema antidurezas hidratante, y unos calcetines de algodón. Y para días de mucho trabajo, un gel efecto frío para relajarlos y mejorar la circulación.
-Laca de uñas rosa, de secado rápido ultrabrillante.
-Crema de protección solar Nivea Sun para niños, protección + 30. Me gusta porque huele como la crema de siempre, la del bote azul.
-Rímel  Sexy Pulp de Ives Rocher. Promete dar un volumen espectacular a las pestañas durante muchas horas.

Y ahora mi opinión.
Personalmente, no me ha gustado el detalle de la tarjeta, en la que ponía "regalo especial día de la madre, crema nivea sun kids".. ¿No era un regalo para la madre? ¿Por qué me regalan crema para niños? ¿Habrán intuído que tengo un hijo, y que este verano compraría una crema, la cual terminaría el verano prácticamente entera (los botes son enormes y yo no uso tanta protección), y por eso me han ahorrado el gasto regalándome una crema con la cantidad justa? Pues sí, después del cabreo inicial, me parece muy útil, la cantidad justa y para llevar en el bolso, ideal.
La laca de uñas me ha sorprendido porque inicialmente jamás me compraría laca rosa, porque creo que las cosas rosas no me sientan bien, pero sorpresa! Es un color muy bonito, y seguro que con la piel morena queda espectacular.
El rímel, sólo lo he probado una vez, y no me ha gustado. Le daré otra oportunidad, aunque no creo que me haga cambiar de marca, soy fiel a la misma desde hace muchos años, las únicas innovaciones que pruebo son de esa marca, y es que las pestañas para mí son lo más importante en mi maquillaje.
El pack de pedicura lo veo útil, porque son productos que siempre viene bien tener, y precisamente ahora que ya llega el buen tiempo es el momento de empezar a enseñar pies, así que lo probaré. El gel efecto frío lo he usado de otras marcas en varias ocasiones y va muy bien para días interminables con jornadas de trabajo agotadoras. Espero que este gel sea igual de bueno.
Y por último el elixir de argán. La verdad es que ha llegado en el momento adecuado, porque ya había agotado las dos cremas que me enviaron el mes pasado en las primeras Joliebox y Glossybox así que, aunque no soy muy devota de los aceites por eso de que tardan bastante en absorberse y luego quedas muy aceitosa, este no me ha dado esa sensación. Yo lo mezclo con aceite de germen de trigo y me lo aplico con la piel seca (he leído que se aplica con la piel húmeda) y masajeo hasta que ha absorbido gran parte. Me gusta mucho el aroma, es tan suave que te pasas el día oliéndote a tí misma! Y junto con el aceite de germen creo que me están hidratando mucho la piel. 
En general bien, pero sigo esperando más, aún no he abierto una caja en la que diga que todo me gusta de primeras, necesito conocer los productos para darme cuenta de que están bien. Y yo quiero que me sorprendan de verdad.
Está pendiente de llegar la segunda Glossybox, a ver qué tal se han portado este mes.


Esto es un análisis patrocinado, si deseas solicitar un análisis, puedes hacerlo aquí


2 comentarios:

  1. La idea en si me gusta. Lo de que te sorprendan con algo nuevo cada mes, tiene su emoción, como regalitos sorpresa. Pero la verdad que si la mitad de cosas no te convencen... Al menos esta vez no son miniaturas como el mes pasado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que van a lo fácil, me explico: el cuestionario inicial está bien, obtienen información de tí, pero bastante básica, lo que es gustos tampoco es que les pueda quedar muy claro (a los echos me remito, con el gloss marrón..) es como que hacen 4 o 5 grupos de "perfiles de personas" y listo. Así es más fácil, pero si se propusieran hacerlo un poco más personalizado, a parte de ser un poco más trabajoso, ganarían la fidelización de más clientes. Es mi opinión...

    ResponderEliminar