miércoles, 9 de mayo de 2012

Glossybox Día de la Madre

La semana pasada recibí la segunda Glossybox. Me hubiera gustado compartirla mucho antes, pero no encontré un hueco con los minutos necesarios para poder hacerlo como es debido. Ahora sí que sí!

La primera impresión, el primer vistazo, ha sido bueno, muy bueno. Por fin me ha gustado una caja sin tener que indagar a fondo en los productos!
Por lo pronto, la caja venía con 6 productos, uno de regalo. Particularmente me gusta que tengan este tipo de detalles. Encontrarte más de lo que esperas recibir siempre es una alegría.
Debo suponer que la moda de este año son los productos con  Argán (os recuerdo que en la caja Joliebox recibí aceite corporal Elixir de Argán, de Natural Honey, y me ha gustado tanto el aroma que me he comprado el gel de baño, el cual te hace derretir de placer...) puesto que he recibido una muestra de aceite de Argán para cabello, y estoy encantada.
Los 6 productos que he recibido este mes, son:

-Plantillas de gel para zapatos con tacón, de Kiwi. No las he probado aún, puesto que en mi día a día he dejado de usar tacones, me he vuelto muy perezosa, comodidad ante todo. Sin embargo hace unos cuántos años compré unas iguales, pero de distinta marca, y por la experiencia que tuve no aliviaban absolutamente nada el dolor cuando ya llevabas varias horas aguantando el tipo con tus maravillosos tacones. Aún así, ya tengo fecha para la prueba de estas plantillas, se merecen una oportunidad.
-Lip Gloss de Cargo. Gloss labial de tamaño viaje, hidratante. El color rosado que deja en los labios con toques brillantes me gusta mucho. Da mucho volumen, y no tiene sensación pegajosa. Eso sí, tenlo a mano si vas a comer o beber porque desgraciadamente, como casi todos los gloss, dura nada y menos.
-Crema de día Eucerin Hyaluron-Filler. Crema antiedad, rellenador de arrugas, con factor de protección 15, para pieles mixtas. Personalmente no tengo arrugas que rellenar, pero he decidido probarla, y ver si como hidratante es buena.
-Concentrado Eucerin Hyaluron-Filler. El mismo tratamiento antiedad rellenador de arrugas que el anterior, pero más concentrado, creado para reforzar la crema gracias a su mayor concentración en Ácido Hialurónico. Me pasa más de lo mismo, como no tengo arrugas, no puedo comprobar si funciona, así pues he decidido usarlo igualmente junto con la crema y ver si Eucerin es una buena opción en un futuro (actualmente uso una hidratante de Olay, y estoy muy satisfecha con el resultado)
-Magrabial Oil- Aceite de Argán. Todo en uno: serum, acondicionador y tratamiento. Alisa, quita el encrespamiento, da brillo y protege las puntas. Hidrata, nutre y repara. Para ser aceite no deja sensación de grasa. Es cierto que deja el pelo suelto, suave, hidratado y con un aroma que una vez más me envuelve.. Soy absolutamente fan del Argán.
-Bálsamo hidratante-rejalante de pies de Neutrogena. Hidrata, relaja y alivia hasta los pies más cansados. En un primer momento me asustó un poco que uno de los ingredientes fuera el menthol ( no es que sea tiquismiquis, es que aún no está el tiempo como para ponerse cremas efecto frío y estar 20 minutos deseando volver al pasado para haberte quedado con tus pies cansados) pero le eché valor y la probé. Ni un escalofrío. El menthol no asoma por ningún lado (y mira que echo cantidad, gran cantidad). No está mal, pero de Neutrogena me esperaba algo más.

Como dije al principio de la entrada, a primera vista me gustó. Cuando miré detenidamente uno por uno, confirmé que me gustaba, incluso sabiendo que ciertos productos no entran en mis necesidades.
Una vez más afirmo, estoy encantada con el aceite de Argán para cabello, echaba de menos tener entre mis manos productos innovadores para el pelo.


"Esto es un análisis patrocinado. Si deseas solicitar un análisis, puedes hacerlo aquí




2 comentarios:

  1. Si te gusta tanto el aceite de argam, por 20 euros tienes 250 cl, yo me quedé con la mitad y he tenido para cerca de año y medio, en manuel Riesgo en Madrid, unas gotitas, en el champú, en el gel, en tu crema diaria hace milagros....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta tiene mejor pinta. Menos mal!

    ResponderEliminar